Lanzamiento institucional de los primeros GOPC

El pasado 29 de abril, la REPI-UM celebró un acontecimiento muy importante para su proyecto. Se trata del lanzamiento de los primeros GOPC (grupos operativos de producción de contenidos). Los mismos son los grupos encargados de la transmisión de contenidos dentro de nuestra radio digital.

El proyecto de investigación de la REPI-UM propone un nuevo concepto para la radiodifusión universitaria que es la de los GOPC. Estos tienen como finalidad generar nuevos vínculos entre los miembros de la comunidad académica de la UM y nueva formas de construir y compartir conocimiento académico.

Al evento asistieron, las autoridades máximas de la Universidad de Mendoza, familiares y profesores. Agradecemos a todos/as su participación y celebramos esta nueva etapa que consiste en la generación de contenidos por parte de los miembros de la comunidad de la Universidad de Mendoza.

Somos las voces de la UM, somos REPI-UM.

Si querés escuchar nuestros GOPC, dentro de nuestra web andá a la solapa GOPC y escuchá todo el contenido que ya circual por la REPI-UM. Sino también podés acceder a spotify a través del siguiente link: REPI-UM