Que tu voz se replique en la eternidad…

Hoy el equipo de la REPI-UM entiende el verdadero sentido y objetivo de este proyecto de investigación que nació de una idea allá por el año 2017.
Nuestro director siempre mencionaba que este proyecto nos trascendería más allá de nuestra propia existencia. Y ese fue el mayor aprendizaje.
Trabajó con pasión, entusiasmo y resiliencia en un proyecto que él siempre supo que lo trascendería, porque lo hizo para la Universidad de Mendoza, su segundo hogar. La casa de estudios que lo vio recibirse y doctorarse en la Facultad de Ingeniería , que lo vio ser profesor, investigador y sobre todas las cosas; un gran compañero, amigo y ser humano.

Gracias por tu legado, tu pasión, tu mirada analítica y precisa. El equipo de la REPI-UM va a dar todo de nosotros para seguir haciendo fruto de esa pasión.

Seguiremos dando voz a quienes no la tienen y seguiremos siendo una plataforma global que nos permita trascender en tiempo y espacio.

¡Gracias y ojalá nos escuches desde allá arriba! ¡Viva la radio! ¡Viva la REPI-UM!